Lista de teléfonos que contarán con 5G

 

Lista de los afortunados: estos son los teléfonos 5G que van a llegar al mercado

Si pensabas que 4G era ágil, imagínate todo lo que trae la red de quinta generación (5G). Luego de algunos meses de espera, es una situación. En varias operadoras particulares y localidades como Dallas, ya se han empezado a llevar a cabo pruebas y los resultados fueron como és como se esperaban. Ahora, te exponemos los teléfonos 5G que llegan al mercado.

 

Si requerimos o no verdaderamente una conexión 5G, es algo que todavía algunos discuten. Pero la verdad es que cada vez más desarrolladores comenzarán a usar el nuevo nivel, y esperamos ver los primeros teléfonos 5G accesibles comercialmente este 2019. Ahora, te contaremos qué teléfonos admitirán 5G, de esta forma como una sucesión de comentarios que circulan sobre esto de otros celulares que podrían además subirse a este tren tecnológico

Suponíamos ver una cantidad enorme de teléfonos 5G en el MWC 2019, y de esta forma fué. Es una muy buena señal, debido a que demuestran que los desarrolladores se tomaron el proposito difícil de cumplir 5G muy seriamente para este año. Tenemos la posibilidad de decir que la pelota está en este momento en el tejado de las empresas de telecomunicaciones. Esperamos que respondan de la misma forma.

APPLE

Básicamente no hay inquietudes de que Apple va a funcionar con 5G; la exclusiva pregunta es ¿cuándo? Ahora mismo, los comentarios señalan que el enorme de Cupertino no va a lanzar un móvil IPhone 5G hasta 2020, por lo cual no esperamos habilidades 5G en el siguiente iPhone XIS –o como sea el nombre de que adopte el nuevo cacharro de Apple.

¿Te llama la atención? Ya que, no debieras. Apple frecuenta demorar en adoptar ciertas tecnologías: solo recuerda cuánto tardó en adoptar la carga sin cables y la resistencia al agua. Esto no es porque en Apple sean unos perezosos, ni bastante menos. Posiblemente Apple solo integre el nivel cuando esté seguro de que trabaja bien y que no va a ser un inconveniente. Y al estar en una posición dominante en el mercado, puede darse el lujo de aguardar.

Teléfonos de Apple con sustento 5G (rumores)

  • iPhone 2020

Google

No hubo comentarios de Google sobre una renovación de 5G para sus modelos Pixels, pero todavía es próximamente. El Pixel 3 se estrenó recientemente (octubre 2018), y si más encima Google sigue su calendario recurrente, no observaremos el Pixel 4 hasta ya entrado el otoño de 2019.

Por otro lado, el Pixel 4 posiblemente incluirá el siguiente Snapdragon 855, un chip “sospechoso” de aguantar conexiones 5G. Si eso es verdad, es muy posible que la gama Pixel 4 de 2019 salga al mercado con compatibilidad 5G. Mantendremos esta novedad actualizada mientras surjan más datos.

HMD GLOBAL (Nokia)

Del mismo modo que otros desarrolladores, no se conoce cuándo los teléfonos Nokia van a ser compatibles con 5G. Por otro lado, Nokia fué comprometido en contribuir a hacer una infraestructura 5G, y de hecho están comprometidos con la localidad de Tokio para proveer redes 5G a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2020. En julio de 2018, T-Mobile además comunicó que se encontraba haciendo un trabajo con Nokia para contribuir a hacer una red 5G en USA. Además podría ganar $3.50 por cada teléfono 5G lanzado, por medio de su trabajo en el nivel.

Más allá de que HMD Global –el desarrollador de teléfonos de marca Nokia– todavía no dijo nada sobre sus modelos, imaginamos que no va a pasar un largo tiempo antes de que sepamos de alguno.

HONOR

Más allá de que posiblemente Honor esté haciendo un trabajo en estrecha colaboración con su empresa hermana Huawei, eso no ha detenido su ambición de publicar por su cuenta un teléfono con sustento 5G. De hecho, Honor anunció su intención de ser la primera empresa de teléfonos en publicar un teléfono 5G terminado, lo que quiere llevar a cabo en 2019.

Ahora mismo, posiblemente algún teléfono 5G sea un gadget de nivel insignia. Te mantendremos actualizado mientras se publiquen las novedades.

Posibles teléfonos de Honor con 5G

  • Teléfono de Honor todavía sin nombre

HTC

Todo está relajado en este frente: ningún teléfono HTC ha surgido todavía con el rumoreado sustento 5G.

Pero no descartes al veterano de la industria. Se ratificó que HTC pertence a las empresas que trabajan con Qualcomm para llevar el sustento 5G a los teléfonos 2019. Eso supone que –probablemente– observaremos un gadget HTC con sustento 5G antes de que concluya el año, pero no poseemos iniciativa de cuál va a ser. Un HTC U13 sería la selección obvia.

HUAWEI

Huawei no ha ocultado sus ambiciones en relación al 5G, y habló por primera oportunidad sobre un teléfono con sustento 5G en febrero de 2018. En ese entonces, 2019 era la fecha sosprechada para la publicación, y Huawei lo ha cumplido con la publicación del asombroso Huawei Mate X. Como se dijo previamente, integrar ámbas tendencias más indispensables de 2019 (5G y teléfonos plegables) en un solo gadget es un enorme golpe para Huawei y, con suerte, va a proporcionar buenos dividendos para la compañía china.

Teléfonos Huawei con sustento 5G

  • Huawei Mate X
  • Huawei Mate 20 X 5G

LG

LG es otro de los socios 5G comprobados de Qualcomm. LG además está intentando encontrar el propósito de conseguir el primer teléfono 5G en el mercado, y se ha unido a Sprint para dar un gadget 5G –que conocimos en WWC 2019–, aunque todavía no entendemos precisamente cuando va a estar en el mercado.

Teléfonos de LG con sustento 5G

  • LG V50 ThinQ 5G

MOTOROLA / LENOVO

Motorola está en una posición exclusiva en esta lista porque ya ha publicado un teléfono con habilidades 5G. El Moto Z3 utiliza el accesorio Moto Mod de Motorola para añadir conexión 5G en la parte de atrás del teléfono, lo que hace viable el ingreso a estas redes. El 5G Moto Mod no se encontraba listo para su publicación previo, pero por último en este momento se encuentra utilizable para Verizon, debido a que se lanzó para encajar con el arranque de la red 5G de Verizon.

motorola 5G moto mod

5G es el futuro de los teléfonos móviles, y con el Moto Mod 5G, tendrás la posibilidad de disfrutarlo. $350 EN VERIZON WIRELESS

Entonces, aunque practicamente Motorola ya tiene un teléfono 5G, su naturaleza modular supone que la mayor parte de la gente no lo piensan como el primer teléfono 5G lanzado comercialmente.

Ese galardón se está guardando para la empresa que lance un teléfono con sustento 5G incorporado. Pero sí supone que Motorola mostró su acompañamiento y su interés en la red 5G y, terminantemente, podemos aguardar ver todavía más conectividad 5G en los teléfonos de Motorola en 2019.

Teléfonos de LG con sustento 5G

  • Moto Z3 (con Moto Mod)

ONEPLUS

OnePlus es otro desarrollador que se ha puesto en compromiso con un smartphone con aptitud 5G para 2019, pero esa afirmación puede no ser tan precisa, según algunos comentarios.

En el Congreso Mundial Móvil de Shanghai (junio de 2018), el director ejecutivo y principal creador de OnePlus, Pete Lau, ratificó que OnePlus tiene planeado publicar un smartphone con sustento para 5G a inicios de 2019. Por otro lado, un nuevo reporte manifiesta que OnePlus buscará ingresar un nuevo rango para sustento de 5G, fundamentalmente lo que supone que es improbable que el OnePlus 7 o 7T tenga habilidades 5G.

La lógica es clara: posiblemente la tecnología 5G sea costosa y logre llevar al OnePlus 7 fuera de los costos de rango medio comunes de la empresa. Entonces, podría introducirse un nuevo modelo –o un modelo alternativo– para eludir este inconveniente. Por otro lado, OnePlus jamás dejó de ingresar de novedosas tecnologías en su línea insignia hasta ahora: el OnePlus 6T debutó con un escáner de huellas dactilares en la pantalla y se mantuvo en su rango de precio. Por esto, no sería una sorpresa que OnePlus introdujera la conectividad 5G en el OnePlus. 7. Vamos a estar alerta.

Teléfonos de OnePlus con sustento 5G (rumor)

  • Teléfono –aún sin nombre–OnePlus 2019

OPPO

Oppo hace poco asombró de todos al asegurar que uno de sus teléfonos Oppo habría sido el primero en entrar a una red 5G. Según una reclamación llevada a cabo por el vicepresidente de Oppo Global, Brian Shen, la conexión se llevó a cabo en un Oppo R15 utilizable antes de la comercialización. Inclusive últimamente, Oppo asegura haber hecho una videollamada de WeChat con 5G.

Oppo llegó al MWC 2019 diciendo que se encontraba haciendo un trabajo para añadir 5G a un modelo de Oppo Find X. Por otro lado, no se informó cuándo este teléfono va a ser lanzado .

Teléfonos de Oppo con sustento 5G (rumor)

  • Oppo R15
  • Oppo Find X5G

Samsung

Samsung es el más grande desarrollador de teléfonos móviles de todo el mundo y sería una tontería reflexionar que no opínan subirse al carro 5G. Luego de decir que el S10 no sería el primer gadget 5G de Samsung a inicios de 2019, el Samsung Galaxy S10 5G se ha anunciado como el primer teléfono 5G de Samsung. Es una verdadera bestia de un gadget, con un display Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas y capaces informaciónes. Se estima que salga entre abril y junio de 2019. El Samsung Galaxy Fold además admitirá 5G.

Samsung Galaxy S10 5G

Para el décimo aniversario de los smartphones Galaxy de Samsung, la empresa ha amado botar la vivienda por la ventana con la edición 5G. $1.300 EN VERIZON WIRELESS$1.300 EN SPRINT

Samsung además puede publicar otro teléfono 5G con AT&T después en 2019, el cual –supuestamente– trabajará en el espectro sub-6GHz, lo que va a proporcionar lugar a una cobertura 5G más extensa. Con el nuevo sentido de Samsung en sus teléfonos de calidad estándar, uno de ellos además podría estar online para recibir una variante de 5G en algún instante. Es un futuro nuevo y apasionante, y está recién comenzando.

Teléfonos de Samsung con sustento 5G

  • Samsung Galaxy S10 5G
  • Samsung Galaxy Fold

Otros teléfonos de Samsung con sustento 5G (Rumores)

  • Algún teléfono Samsung que saldría a finales de 2019 con AT&T
  • Un potencial teléfono 5G que no sería el S10

SONY

Sony llegó al MWC 2019 presentando tres nuevos teléfonos Xperia, pero poco y nada se dijo de 5G. Por otro lado, Sony está en la lista de socios 5G de Qualcomm, por lo cual todavía tendríamos la posibilidad de ver algo en 2019.

XIAOMI

El enorme chino Xiaomi puso sus cartas sobre la mesa antes que la mayor parte, anunciando que un modelo con aptitud 5G de su Mi Mix 3 se encontraba en sendero. Xiaomi llegó al MWC 2019 para enseñar el teléfono, anunciando de paso que va a estar utilizable en mayo por 599 euros. ¿Será por último Xiaomi el primero en comercializar un teléfono 5G en el planeta? Es toda una oportunidad.

Teléfonos de Xiaomi con sustento 5G

  • Xiaomi Mi Mix 3 5G

ZTE

Las novedades de finales de 2018 decían que ZTE había tenido que postergar su primer teléfono 5G hasta finales de 2019, por lo cual fue toda una sorpresa ver a ZTE presentando su teléfono Axon 10 Pro 5G en el MWC 2019. Es un verdadero buque insignia, con Snapdragon 855 y mucha AI. El Axon 10 Pro 5G va a estar utilizable en la primera mitad de 2019 en Europa y China. ¿Será el primero en salir? Tal vez.

Teléfonos de ZTE afirmado con sustento 5G

  • Axon 10 Pro 5G

Deja un comentario