Los Mejores Temas y plantillas para Woocommerce

Si piensas montar una web de ventas en línea y tienes claro que vas vas a usar WordPress como administrador de la misma, a buen seguro en este momento te vas a encontrar intentando encontrar el más destacable tema para Woocommerce, el plugin más especial para montar un eccommerce en esta interfaz.

¿Qué es Woocommerce?

Por si todavía no lo tienes claro, Woocommerce es el plugin más usado a nivel mundial para hacer y administrar una comercio electrónico con WordPress.

Hasta hace unos algunos años, cuando alguien pretendía montar una tienda en internet lo habitual era recurrir a Prestashop o a Magento si tenías suficientes entendimientos técnicos. Inclusive si eres de los primeros que tuvo un eccommerce indudablemente probaste o utilizaste OsCommerce.

Ya que bien, ya hace unos años y por medio de este popular plugin, puedes tener una tienda con WordPress, un programa muy más accesible y simple de conducir más que nada para esos que están acostumbrados a administrar un blog debido a que al estar familiarizados a usar el administrador para blogear tendran demasiado simple conducir Woocommerce.

Si antes de seleccionar al final llevar a cabo tu tienda en wordpress has buscado algo de información, a buen seguro debes haber leido comentarios que comentan que este programa unicamente se utiliza para administrar tiendas pequeñas. En nuestra opinión, nada más lejos de la verdad. Poseemos usuarios que gestionan su comercio electrónico con cientos, inclusive alguno con cientos de productos y lo hacen realmente bien.

Por eso si al final vas a usar el popular programa para hacer blogs y deseas llevarlo al próximo escenario con una tienda, suerte, nos encontramos seguros que hiciste la preferible selección.

Si te gustó nuestra selección de superiores plantillas para wp, en este momento te exponemos este para montar tu web de ventas en línea en WordPress.

Aspectos a tomar en cuenta para seleccionar la preferible plantilla Woocommerce

Themes para el plugin Woocommerce hay miles, pero como en todo, hay que tomar en cuenta una secuencia de puntos antes de seleccionar sencillamente uno que a primera vista te agrade debido a que después sus característivas van a tener repercusión de forma destacable en el desempeño de tu sitio web.

Diseño responsive del theme

Aunque esto es un tema que debería estar claro y que ya nadie debería fallar, mira bien que la plantilla wordpress para tu web de ventas en línea sea responsive. Si elegies un tema de hoy y que sea reciente, no vas a tener ningún inconveniente debido a que actualmente nadie se expone llevar a cabo un theme que no sea adaptable y responsive a pantallas móviles, pero si miras artículos en Google que te hagan ver los temas más vendidos hasta hoy, puede que te encentres en primeras posiciones algunos que sea muy antiguos y que puede que sean no adaptables. Fíjate bien en este punto.

Velocidad de carga y actualización SEO de la plantilla woocommerce

Ya puedes tener el más destacable theme y el más bonito de todo el mundo, que si tarda un infierno en cargar o está mal mejorado para SEO no vas a vender nada.

No vas a poder ventas primeramente porque nadie llegará a tu sitio web debido a que Google no la va a tener bien considerada y no ocuparás las primeras posiciones del buscador. Además, si tarda bastante en cargar, las escasas personas que lleguen hasta tu tienda saldrán corriendo cuando se aburran de aguardar la carga de los productos que quieran ver.

Usabilidad y plantilla intuitiva

En oportunidades nos empeñamos en tener el woocommerce más vistoso de todo el mundo y no obstante no nos percatamos que tenemos la posibilidad de estar empeorando la facilidad de uso de la misma. Es considerable que que el theme que usamos sea deducible y que la persona que vaya a adquirir en nuestra web de ventas en línea sepa desplazarse por ella de forma sencilla y no tenga incontables dispesiones y configuraciones confusas si quiere hacer una adquisición ligera.

Si ofrecemos muchas configuraciones dentro de nuestro comercio puede que en el final perdamos una venta si el cliente no ve claro los procedimientos que se deben llevar a cabo para adquirir el producto que desee.

De esta forma ya que, usar un diseño claro y limpio, aunque en oportunidades sea más simple, puede ayudarnos a vender más.

Temas Woocommerce más vendidos y mejor valoradas

En este momento si, una vez tienes claro que puntos hay que tomar en cuenta para seleccionar el más destacable theme para Woocommerce, te exponemos los temas que más triunfo están teniendo a día de hoy:

  • Flatsome (Demo)

Uno de los temas más exitosos para montar una tienda en Woocommerce debido a que las opciones que tiene son infinitas. Viene con un editor visual creado exclusiva y de forma exclusiva para este theme lo que provoca que consigas hacer básicamente el diseño que se te ocurra sin tener entendimientos de programación, sólo con arrastrar y dejar caer o creando tus propios estilos.

Se encuentra dentro de las tiendas más editables y además sirve además para hacer páginas de internet normales sin comercio, sólo websites de compañía o negocios si lo quieres.

Sin dudas una plantilla muy aconsejable.

  • The Retailer (Demo)

Un theme que tiene ya un tiempo pero que sigue ocupando el 1° puesto en themes más vendidos para Woocommerce.

Aunque vale para todas las temáticas, la verdad es que hablamos de un diseño que trabaja realmente bien para tiendas popular y ropa.

Fué vendido bastante más de 13.000 ocasiones, lo que te puede ofrecer un concepto del triunfo que tiene este diseño entre esos que buscan un óptimo diseño para su tienda.

  • ShopKeeper (Demo)

Otro de los temas que más triunfo está teniendo en la reconocida tienda Themeforest, donde están las plantillas más vendidas de todo el mundo para wordpress.

ShopKeeper te facilita customizar tu eccommerce a tu manera con miles de configuraciones. La ficha de producto limpia y clara es lo que más agrada.

  • Porto (Demo)

Un theme multiusos que te puede ser útil tanto para una tienda como para la web corporativa de tu compañía. Esta polivalencia provoca que se haya convertido en uno de los top 5 más vendidos actualmente.

  • Legenda (Demo)

Otro theme que te puede ser útil tanto para un comercio como para una página de compañía. Lo destacado de este theme es que viene con miles de plantillas ya prediseñadas que puedes importar de manera directa a tu wordpress y comenzar tu sitio con un diseño ya hecho. Sencillamente escoge la demo que más te agrade e importala a tu sitio.

  • XStore (Demo)

De los mismos desarolladores de Legenda, poseemos una de sus últimas producciones pensada exclusiva y de forma exclusiva al comercio electrónico. Los chicos e 8Theme pusieron todo su empeño en que este sea el theme de referencia para montar una tienda con Woocommerce y para eso están creando miles de demos temáticas listas para importar en funcionalidad de cual sea el producto que vendas.

Suponemos que con el pasar de los años este se convertirá en uno de los especiales diseños woocommerce del año.

  • Atelier (Demo)

Un theme al principio concebido para vender productos de interfaz, muebles, decoración… pero que de a poco fué evolucionando y se puede usar para algún cosa, como entre otras cosas una tienda de ropa como se puede observar en la demo que nos muestran.

Con 5.000 ventas se ha colado entre themas wordpress más vendidos del año en curso.

  • Savoy (Demo)

Un theme limpio y claro, es así esta plantilla Savoy perfecto para productos de decoración o mobiliario del lugar de vida.

En su página inicial exhibe de una manear simple limpia la pasarela de fotos de artículos de la tienda, de la misma manera que en la ficha de producto donde ocupa todo el ancho de la pantalla sin dispesiones.

Si lo que buscas es un tema con el que te consigas hacer tu mismo una web de ventas en línea en WordPress, te sugerimos que le eches un ojo al tema Astra. Si lo combinas con Elementor puedes crear una tienda a tu manera básicamente desde el princípio.

Y hasta aquí nuestra selección de superiores themes Woocommerce actualmente y los más usados. Ten en cuenta que para que tu tienda cargue lo más acelerado viable, necesitas el más destacable hosting wordpress además de un óptimo theme.

Y a ti, ¿Cuál disfrutas más?


¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE?

Deja un comentario