Nuestro enfoque de negocio se basa en el plantemiento de que tu negocio online es como si fuera nuestro, es por eso que para conseguir objetivos trabajamos codo con codo con nuestros clientes.
Intentamos en todo momento que las webs esten bien estructuradas, dispongan de un buen contenido y por supuesto que tengán la Optimización SEO que precisa. Si tu negocio crece, nosotros crecemos. Es por esto que te ofrecemos la posibilidad de acompañarte en tus éxitos.
Es la hora de escoger entre crear algo básico que puedas manejar en un futuro por ti mismo o algo más complejo que requerirá de nuestra ayuda. Como en todo el proceso eso será una decisión que deberás tomar tú teniendo en cuenta el volumen o el requerimiento de tu Web. Por supuesto, nosotros estaremos a tu lado para que la decisión que tomes sea la más conveniente.
El SEO es un proceso complejo y lento. No es algo que puedas hacer en un día o dos. Se debe tener paciencia, dedicación y la estrategia correcta para obtener una clasificación más alta en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) para la palabra clave.
Hay muchas maneras de posicionar palabras clave más arriba en los SERP y es difícil saber qué estrategia funcionará mejor.
Los enlaces son importantes para el SEO. Son una señal para los motores de búsqueda de que se tiene el mejor contenido y que el sitio web es el más relevante para un tema determinado.
Hay dos tipos de enlaces: do-follow y no-follow. Los enlaces de seguimiento son los que los motores de búsqueda tienen en cuenta al clasificar un sitio en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda). Los enlaces de no seguimiento, por otro lado, no pasan ningún valor a el sitio web.
Hay muchas estrategias de construcción de enlaces para SEO. Algunos de ellos incluyen blogs de invitados, marketing de influencers, comunicados de prensa y cebo de enlaces. Estas estrategias pueden ser utilizadas tanto por pequeñas como por grandes empresas para obtener enlaces de alta calidad.
Con la ayuda de SEO, una empresa puede clasificarse más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Esto conducirá a más tráfico y conversiones.
Para obtener una clasificación más alta en Google, se debe crear una estrategia que sea única y diferente a los competidores. También debe centrarse en las palabras clave para las que se desea clasificar, ya que esto determinará el tipo de contenido que cree.